AVISO

Durante el Black Friday cualquier cupón de descuento no podrá utilizarse en la web.

¿Cómo puedo pagar?

Pago con tarjeta de crédito. El importe será debitado de la tarjeta en el momento de la realización del pedido. La transmisión de datos será codificada en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL.

Otra forma de pago disponible es PayPal, un servicio que ofrece pagos seguros, sencillos y rápidos. Más información en formas de pago.

¿Tengo que registrarme?

Disponer de una cuenta de cliente no sólo es necesario para realizar un pedido, sino que también ofrece gran número de ventajas. Entrando en tu cuenta podrás comprobar tus pedidos.

¿Cuándo recibiré mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del país. El envío en España varía según península o islas.

  • Zapatillas normales y complementos: 
    Península: 24/48 horas (días laborables)
    Canarias: 4-5 días (días laborables)
    Baleares: 4-5 días (días laborables)
    Ceuta y Melilla: 4-5 días (días laborables)

  • Zapatillas Personalizadas: 
    Península: 3 semanas de fabricación + 24/48 horas de envío (días laborables)
    Canarias:3 semanas de fabricación  + 4-5 días (días laborables)
    Baleares: 3 semanas de fabricación + 4-5 días (días laborables)
    Ceuta y Melilla: 3 semanas de fabricación + 4-5 días (días laborables)

  • El cliente deberá pagar los portes si el pedido es inferior a 50 euros (España Peninsular)
  • Las calas en ningún caso se incluyen con el pedido de zapatillas

Más info en Pedidos y Envío.

¿Qué pasa si no estoy en casa cuando llega el pedido?

El cartero te dejará un comprobante de recogida en el buzón para que vayas a recoger tu paquete a sus oficinas.

¿Cómo funcionan las devoluciones?

Si no estás satisfecho con tu compra tienes 10 días para realizar la devolución y obtener el importe íntegro del producto/s o cambio de talla*. Sólo tienes que ponerte en contacto con el departamento de venta online a través del whatsapp 941 38 22 18 (indicado en la web) o el correo eshop@luck-bike.es. (Por agilidad te recomendamos usar el canal de whatsapp).

* Los productos retornados deben estar en perfecto estado, sin marcas de uso y en su embalaje original.

¿Cómo puedo cancelar el pedido?

Si tu pedido no ha sido enviado puedes anularlo contactando con nosotros en nuestra sección de contacto, indicando el número correspondiente y el nombre bajo el cual se ha realizado el pedido.

¿Cómo me reembolsan una devolución?

La tramitación de la devolución puede tardar hasta 2 semanas a partir de la fecha en que hayamos recibido tu paquete.

* Las zapatillas a medida no admiten devoluciones.